La madera es una de las
materias primeras más elegantes, más bonitas y más preciadas por su color natural y su mutación permanente. La madera es apreciada por los numerosos aspectos de sus nervaduras características. La madera está viva y respira,
mejora con los años.
Es apreciada en el mundo entero y se le atribuyen numerosos adjetivos como:
cálida, natural, bonita y elegante, agradable y cómoda, sana y limpia, viva. Nuestro teck es cuidadosamente seleccionado y es de primera calidad. Antes de ser tratada, la madera seleccionada se seca en un proceso natural. El teck es conocido y especialmente apreciado por su fuerza y su resistencia a las intemperies. Se trata de una madera relativamente pesada en comparación con las otras clases de madera, debido a que contiene aceite de teck que le permite resistir a las intemperies. Este aceite protege la madera del agua, de los insectos y de la descomposición.
Estas son las principales razones que explican por qué el teck está tan bien considerado.
También le ofrecemos una variante en nuestra gama, el plástico: un material más
ligero y más barato, pero que está lejos de producir el mismo efecto. Además, el hecho de que el plástico no sea ecológico, hace que a menudo sea muy difícil evaluar su calidad. Por otra parte, el plástico tiene un aspecto mucho más frío que la madera.
Sólo se distingue por su peso y su precio.